martes, 3 de febrero de 2009











CONTROL Y SEGUIMIENTO A LA CORRESPONDENCIA


Para controlar el manejo de la correspondencia en cada una de las oficinas es indespensable radicar en las Unidades de la Correspondencia o en el grupo de Administracion de Documentos, asi controlar o producir un tramite por cualquier medio como manual o automatizada, esto es necesario para implementar instrumentos de control.


2.1 Recepcion de comunicaciones oficiales y otros envios en la dependencia.


El encargado de recibir la comunicion oficial debera registrar y confrontar el formato decomprobante y debera ser devuelto y firmado segun las observaciones correspondientes a la Unidad de Correspondencia.



2.2 Distribucion y tramite de la correspondencia en la dependencia.


El encargado de recibir la correspondencia de cada dependencia debera seguir los siguientes tramites:


2.2.1 Llevar la comunicacion a funcionarios


2.2.2 La fecha de devolucion debe estar acorde con lo que los funcionarios la tramitacion para evitar para evitar que figuren como pendientes de tramite.


2.2.3 La comunicacion que no tiene respuesta debe estar archivada ya que no es necesaria


2.2.4 Se debe adjuntar el antecedente a la respuesta para que los funcionarios de la Unidad de Correspondencia lo pueda registrar estos documentos o correspondencia externa pueden ser (Centros de formacion Profesional, entidades, personas naturales, regionales).


2.3 RECORDATORIOS DE CORRESPONDENCIA


2.3.1 La Unidad de Correspondencia se encarga de recordar como una alerta a cadad una de las dependencias las comunicaciones que se encuentran pendientes de tramite, para ser registrados como soporte de los archivos de gestion ya que no requieren respuesta.






11 comentarios:

  1. La actividad del proceso de recibir la documentación conllevan a pasos específicos los cuales el archivista aprenden a manejarlos excelente en su desempeño.

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  2. Me parce que el control y manejo de la unidad de correspondencia es muy buena ya que está encargada de todas las dependencias y asi mismo se tiene un soporte fundamental para los archivos

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  3. tiene una creatividad muy buena ya que le pusieron muchos detalles llamativos y een cuanto a su contenido es muy breve y esplica la basico que se debe saber de este tema.

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  4. les falto mas definicion de como es utilizado el manual de funciones en su enpresa como es aplicado, cuales son las normas a seguir y que reglas utilizan en la respetiva dependencia

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  5. nos parece que la tematica de la empresa tiene viabilidad, ya que el manejo que se le da es propio para las buenas bases de la empresa.
    se noto que al elaborarlo tuvieron mucha creatividad y dedicación en su desarrollo.

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  6. MMM -es bueno saber que aprovechan al maximo este proceso de aprendizaje y que trabajan arduamente, eso se nota por su alta creatividad en su creacion del Blog... Karen dice - que esta bonito y que chevere, !ha! y que falta un poco de organizacion***********

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  7. esta muy dinamico, me parece que le falta un poco de imagen y contenido. La presentacion esta creativa.

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  8. me parece que el blog es muy creativo y no abuure a los espectadores con tanto texe sin embargo creo que faltan graficas

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  9. me parece que su explicado da a conocer de una manera muy practica todo lo relacionado con correspondencia

    andres

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  10. Deben fijarse más en las tildes porque con este y muchos más trabajos aprendemos de ustedes,
    gracias

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